Oscar-29 de octubre de 20196317.jpg

El propósito final de la fotografía es representar en términos visuales sentimientos y experiencias.

 

A lo largo de nuestra vida vivimos multitud de momentos que desearíamos poder guardar en nuestra retina para siempre, por eso la fotografía es tan importante para nosotros, porque te permite inmortalizar momentos únicos.

 

Esto hace que en el plano personal, las cámaras vayan siempre con nosotros.

1000px-o.jpg

Mi nombre es Oscar, estudié Realización de Proyectos Audiovisuales y desde ese momento supe que la fotografía sería una de mis mayores aficiones.

Soy una persona perseverante y creativa, que siempre está buscando inspiración para crear nuevos proyectos. Trabaje varios años en el sector audiovisual y cuando tuve la oportunidad de comenzar mi carrera en el mundo de la fotografía no lo dude ni un instante. 

Me gusta el cine de culto, hacer deporte, sentir los nervios antes del despegue de un avión. Me encanta viajar, una fiebre contagiada por Silvia, mi compañera de aventuras y de vida.

Hola! Yo soy Silvia. Siempre me ha gustado la fotografía pero lo cierto es que aprendí a entenderla gracias a Oscar. 

Soy una persona inquieta y decidida, que disfruta de las pequeñas cosas. 

Me gusta el café a media tarde leyendo una novela de misterio, disfrutar de un paseo por la playa sintiendo el agua en los tobillos y la sensación de euforia a la hora de hacer una maleta, porque si hay algo que sin duda me apasiona, es viajar.

1000px-s.jpg

Queremos conoceros